Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Pregón 22/05/2026 16:41 2 min de lectura

Lourdes Sánchez hizo un fuerte mea culpa tras el escándalo por alcoholemia: Fue un error

La conductora y presidenta del Instituto de Cultura de Corrientes reconoció públicamente su responsabilidad luego de dar positivo en un control vehicular.

Lourdes Sánchez hizo un fuerte mea culpa tras el escándalo por alcoholemia: Fue un error
Foto: Pregón

La conductora y presidenta del Instituto de Cultura de Corrientes reconoció públicamente su responsabilidad luego de dar positivo en un control vehicular.

Buenos Aires, 22 mayo (NA) Lourdes Sánchez rompió el silencio luego de la polémica que protagonizó días atrás al dar positivo en un control de alcoholemia en Corrientes y realizó una fuerte autocrítica pública sobre lo ocurrido. Cometí un error, afirmó la conductora y funcionaria correntina, quien además aseguró que la experiencia le dejó un aprendizaje personal.

Durante una entrevista en el ciclo Sin freno, Sánchez explicó que el episodio ocurrió tras un brindis del viernes a la noche y recordó que el test arrojó 1,5 gramos de alcohol en sangre, cifra que superó ampliamente el límite permitido para conducir. Según supo la Agencia Noticias Argentinas, la también bailarina insistió en que nunca intentó evitar las consecuencias del procedimiento: Yo lo primero que hago es asumir el error, sostuvo.

También te puede interesar:

Además de reconocer su responsabilidad, Sánchez habló del fuerte impacto que le generó la repercusión pública del caso y cuestionó el nivel de exposición mediática que atravesó en los últimos días.

Ya fue quizás hasta como una carnicería pública. Viví mucha violencia en redes, expresó según supo la Agencia Noticias Argentinas, al describir cómo vivió la viralización de la noticia a nivel nacional. Incluso, contó que hubo momentos en los que no quería ni abrir el teléfono por la cantidad de mensajes y comentarios que recibía.

En ese contexto, la funcionaria defendió la importancia de respetar las normas de tránsito y remarcó que decidió hablar públicamente cuando comenzaron a circular versiones que consideró falsas sobre el episodio. Fue un error. Me equivoqué. Me sirvió un montón para aprender, concluyó Sánchez, en un intento por cerrar una de las polémicas mediáticas más comentadas de los últimos días.

#AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Pregón Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pregón y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026