Emiliano Buendía reveló qué le diría a Juan Román Riquelme si lo llama para jugar en Boca y cuál es su máximo sueño
El mediocampista del Aston Villa, figura en la reciente final de la Europa League que su equipo ganó en Estambul, habló de su fanatismo por el Millonario y dejó en claro que nunca jugaría en el máximo rival.
Después de salir campeón de la Europa League con el Aston Villa, Emiliano Buendía reveló su fanatismo por River y contó qué respondería ante un eventual llamado de Juan Román Riquelme para jugar en Boca. Además, contó cuál es su sueño en el fútbol argentino.
¿Si me llama Román? No, ahí no. River es el único en Argentina", expresó el mediocampista del Aston Villa en diálogo con el Pollo Álvarez. También contó cuál es su anhelo: Jugar en River es el sueño que tuve desde chico.
Noticia que está siendo actualizada.-