El pedido del titular de la Sociedad Rural tras el anuncio de Milei: Apuntamos a que las retenciones sean cero
Nicolás Pino habló sobre la baja de las alícuotas al trigo y la cebada que se aplicará desde junio. No lo esperábamos. Genera más producción, dijo.
El titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Nicolás Pino, habló este viernes sobre la reducción de los derechos de exportación para el trigo y la cebada, y la promesa de una baja gradual para la soja desde enero, anunciadas por el presidente Javier Milei.
El dirigente aseguró que el sector no esperaban la medida, aunque remarcó: Apuntamos a que las retenciones sean cero. Los números que se venían viendo eran muy finos porque venimos trabajando con aumentos de costos por el combustible".
Para Pino, la reducción de las alícuotas genera más producción y virtud para todo el país.
Noticia que está siendo actualizada.-