Contacto

Volver a la portada
Espectáculos,Edición impresa
El dia La Plata 22/05/2026 04:50 3 min de lectura

De Darín a Noher: Wanda Nara se hace fuerte con fans de primera línea | El Dia

Los actores se autoproclamaron parte de su team, en el marco de un debate sobre su premio a mejor conductora

De Darín a Noher: Wanda Nara se hace fuerte con fans de primera línea | El Dia
Foto: El dia La Plata

Marcela Feudale, Yanina Latorre, Mariana Fabbiani, Natalie Weber y Marcela Baños fueron las que más enfáticamente manifestaron su postura en contra del Martín Fierro de Wanda Nara como la Mejor conductora. Sin embargo, la reina de las mediáticas, que supo conducir el año pasado el programa más visto de la tele, sumó el apoyo de grandes figuras como Ricardo Darín, Jean Pierre Noher, Natalia Oreiro, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli.

Soy fan de Wanda, tiró, entre risas, pero de verdad, Ricardo Darín, consultado en un evento por la polémica más reciente de la farándula: ¿está bien dado el premio a la conducción a una figura que no estudió para hacerlo frente a otras de dilatada trayectoria?

Sí, lo hizo muy bien. Yo soy team Wanda porque Wanda se inventó a sí misma y es genial. Es una genia, es muy inteligente, opinó el protagonista de El secreto de sus ojos, que no era ajeno a la polémica: Vi que se le tiraron a la yugular....

Además, aseguró que le gustaría ver la película que acaba de rodar en Uruguay y que la tendrá como protagonista: Me muero por verla. Yo soy fan de Wanda, te juro.

Uno de los grandes actores que formarán parte de esa película es Jean Pierre Noher, y, como muchos, tenía cierto prejuicio sobre la mediática que rápidamente se disolvieron.

No la tenía personalmente, nada. La verdad que me pareció buenísima la idea, la conocí bastante, le contó el intérprete al programa de Flor de la V. Y sumó: En el día a día, te podría decir que era súper normal, humilde, trabajadora, súper profesional, se levantaba a las 5 de la mañana. Ahora, no puedo hablar más que maravillas, soy team Wanda Nara.

Otra de la que bancó a Wanda fue Natalia Oreiro. La actriz la usó como comparación de su propia trayectoria y fue contundente: A mí me pasó lo mismo cuando dejé la tele y empecé a hacer cine. Lo importante es el resultado. Si está bueno, no importa quién seas. Hay que hacer.

Y, en la misma línea, sumó: Hay gente que nunca estudia y es buenísima en lo que hace. El talento no tiene que ver con el estudio (...) Sí es cierto que la formación te ayuda a desarrollarte, te da herramientas pero no es lo central. Como ejemplo, mencionó a Pablo Rago, quien nunca se formó formalmente pero se destaca en lo que hace. Pablo Rago cuenta que nunca se formó y para mí es uno de los mejores actores de la Argentina.

Marcelo Tinelli tampoco vio mal el premio que le dieron a la mayor de las hermanas Nara. Para él, el Martín Fierro está muy bien otorgado porque lo votaron los periodistas que saben del rubro.

Puede gustarte o no, pero si ganó es porque los periodistas entendieron que fue la mejor del año, sostuvo, y admitió que Wanda me parece muy buena conductora.

En coincidencia, Mirtha pidió que respetaran la decisión que tomó el jurado, y Karina Mazzocco, también nominada, la avaló: Es la nueva reina de Telefé.

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026