Contacto

Volver a la portada
Deportes
9digital 21/05/2026 19:48 1 min de lectura

Cristiano Ronaldo se consagró campeón en la liga de Arabia Saudita - 9 Digital - Mi 9

El astro portugués anotó una conquista más en su lujosa vitrina de premios y ahora se prepara jugar su sexto Mundial

Cristiano Ronaldo se consagró campeón en la liga de Arabia Saudita - 9 Digital - Mi 9
Foto: 9digital

Cristiano Ronaldo fue el héroe de Al Nassr: marcó un doblete en el triunfo por 4-1 ante Damac, como local, y conquistó la Saudi Pro League por primera vez desde su arribo a Arabia Saudita en 2023.

El astro portugués -quien encabeza la lista de la Selección de Portugal para el Mundial 2026- brilló con dos tantos. Primero, con un espectacular tiro libre (a los 17 minutos del segundo tiempo) y luego con un derechazo (a 10 del final).

Tras su segundo gol (que selló el 4-1 definitivo), el delantero de 41 años no pudo ocultar su emoción: aseguraba su primer título en Arabia Saudita, a pocos días de la derrota en la ACL Two.

De esta manera, Cristiano Ronaldo agiganta su leyenda: llegó a 973 goles y dio otro paso hacia los 1000, su gran objetivo en la recta final de su carrera.

A su vez, el legendario delantero -multicampeón en Manchester United y Real Madrid- sumó un nuevo trofeo a su espectacular vitrina. Otro hito del astro portugués, que pronto disputará su sexto Mundial.

9digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 9digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026