Contacto

Volver a la portada
Provinciales
AnalisisDigital 21/05/2026 15:31 1 min de lectura

Fútbol: Patronato celebró de visitante y sacó una buena diferencia | Análisis

En el marco de la Copa Túnel Subfluvial, el Rojinegro superó por 3 a 0 a Universidad Nacional del Litoral y sacó una buena diferencia en el marco de las semifinales. Luciano Strey, Benjamín Bravo y Valentín Villarreal anotaron los goles del campeón d

Fútbol: Patronato celebró de visitante y sacó una buena diferencia | Análisis
Foto: AnalisisDigital

Patronato celebró de visitante frente a UNL y sacó una buena diferencia en las semifinales. Foto: Prensa Patronato.

Patronato goleó 3 a 0 a Universidad Nacional del Litoral (UNL), en el marco de la segunda semifinal del Torneo Túnel Subfluvial, certamen que organizan la Liga Paranaense de Fútbol y su par de Santa Fe. Luciano Strey, Benjamín Bravo y Valentín Villarreal fueron los autores de los goles del elenco paranaense.

De visitante, en cancha de Independiente de Colonia San José, en Santo Tomé, el Rojinegro sacó una buena diferencia de cara a la revancha que se disputará la semana próxima en la capital entrerriana.

Si bien la diferencia es importante para el campeón defensor, la serie no está definida ya que faltan 90 minutos.

Es de recordar que en el otro partido de la llave, Unión de Santa logró dar vuelta la historia, tras estar dos goles abajo, y le ganó a Atlético Paraná por 3 a 2. La revancha será la semana próxima en el Estadio Pedro Mutio.

AnalisisDigital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por AnalisisDigital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026