Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Debate Abierto 21/05/2026 12:01 1 min de lectura

Frigerio celebró la exportación récord de huevos a Europa

Leido 5 veces

Somos parte de este logro gracias al compromiso de nuestros productores, la inversión y el trabajo sostenido de toda la cadena avícola entrerriana, resaltó el mandatario entrerriano.

Tras obtener a nivel nacional el 100% de las exportaciones libre de aranceles de huevos a la Unión Europea en tiempo récord, el gobernador Rogelio Frigerio celebró la noticia en sus redes sociales.

Somos parte de este logro gracias al compromiso de nuestros productores, la inversión y el trabajo sostenido de toda la cadena avícola entrerriana, remarcó.

En ese sentido, el mandatario recordó que el país tiene uno de los consumos de huevo más altos del mundo con casi 400 huevos por habitante al año por lo que esta oportunidad le agrega un valor agregado y más competitividad.

Seguimos trabajando para abrir nuevos mercados, fortalecer al sector y acompañar el desarrollo de nuestras empresas, concluyó.

Fuente: APFDigital

Debate Abierto Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Debate Abierto y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026