Secheep programó cortes de energía en varias localidades para este jueves - TN24
La empresa provincial de energía Secheep informó cortes programados para este jueves 21 de mayo debido a trabajos de mantenimiento en distintas localidades de Chaco. Las interrupciones afectarán sectores de Resistencia, Margarita Belén, Quitilipi, Tr
La empresa provincial de energía Secheep informó cortes programados para este jueves 21 de mayo debido a trabajos de mantenimiento en distintas localidades de Chaco. Las interrupciones afectarán sectores de Resistencia, Margarita Belén, Quitilipi, Tres Isletas y Miraflores, en distintas franjas horarias.
Lugares y horarios
En Resistencia, los trabajos se realizarán de 7:30 a 11:30 en los barrios Santa Lucía y aledaños; de 8 a 9:30 en 300 Viviendas, Vial y aledaños, Mate Cocido, Bética Vázquez, Las Palmeras, Garibaldi, Shire y aledaños.
En Margarita Belén, los trabajos será realizarán de 8 a 10 en Campo Rossi; y de 10 a 11:30 en Campo Colorado y Costa Iné.
En Tres Isletas, los trabajos se realizarán de 13 a 18 en área rural y Quinta 140. En Miraflores, será de 13 a 16:30 en área céntrica, Norte y Jardín, Plazoleta y Lote 88.
En Quitilipi, será de 13.30 a 16 en Parque Industrial (sector de carpinterías por calle Magallanes), Capilla Virgen del Carmen, Boca, Mataderos, San Antonio y Suboficiales; Liga Quitilipense de Fútbol.