Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Radio La Voz 20/05/2026 19:11 1 min de lectura

Diputados aprobó la ley de hojarasca

Diputados aprobó la ley de hojarasca
Foto: Radio La Voz

La Cámara de Diputados aprobó con 138 votos afirmativos, 96 negativos y 9 abstenciones la media sanción a la ley de hojarasca. El proyecto, impulsado por ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, pretende derogar más de 70 normas consideradas obsoletas por el Gobierno.

Desde la oposición cuestionaron el tratamiento express del proyecto, ya que modifica áreas sensibles que necesitan un tratamiento pormenorizado.

Al comienzo de la jornada, el oficialismo bloqueó la sesión convocada por la oposición para interpelar al jefe de Gabiente, Manuel Adorni, por el escándalo que rodea el crecimiento de su patrimonio desde que La Libertad Avanza llegó a la Casa Rosada.

Radio La Voz Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Radio La Voz y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026