Contacto

Volver a la portada
Provinciales
tn24 20/05/2026 11:11 1 min de lectura

La comisaría segunda de Fontana fue intervenida por la desaparición de Áxel González: Hay siete policías desplazados - TN24

La investigación por la desaparición de Axel González, el joven de 21 años intensamente buscado en Fontana, tuvo un giro inesperado en la noche de este martes. La Jefatura de la Policía del Chaco dispuso la intervención inmediata de la Comisaría Segu

La comisaría segunda de Fontana fue intervenida por la desaparición de Áxel González: Hay siete policías desplazados - TN24
Foto: tn24

La investigación por la desaparición de Axel González, el joven de 21 años intensamente buscado en Fontana, tuvo un giro inesperado en la noche de este martes. La Jefatura de la Policía del Chaco dispuso la intervención inmediata de la Comisaría Segunda de esa localidad y desplazaron a siete efectivos para lograr una investigación más limpia y transparente.

La medida, ejecutada bajo las directivas del Jefe de la Policía, Fernando Romero, responde a la gravedad de las denuncias radicadas por familiares y vecinos del joven. Los mismos manifestaron públicamente que Axel habría sido perseguido por agentes de esa dependencia antes de perderse su rastro, apuntando directamente contra el accionar de la guardia.

Más sobre el caso

En el operativo de búsqueda estan participando divisiones de la Dirección General de Inteligencia Criminal, Bomberos, Seguridad Rural y Ambiental, la División Búsqueda de Personas, el Departamento Canes y personal de las comisarías Primera y Tercera de Fontana. La supervisión estuvo a cargo de altos mandos de la fuerza, que asignaron recursos especiales para intensificar las tareas investigativas y los rastrillajes por agua, tierra y aire.

La dimensión del caso se amplió cuando la familia de Axel González denunció ante la policía la presunta implicancia de dos efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana. El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, confirmó que la madre del joven señaló a los agentes como posibles responsables de la desaparición. A raíz de esta acusación, la Justicia provincial inició dos investigaciones paralelas: una orientada a establecer el paradero de González y otra destinada a esclarecer la posible responsabilidad de los policías en los hechos.

tn24 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por tn24 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026