Contacto

Volver a la portada
Provinciales
TN 20/05/2026 10:38 2 min de lectura

Cómo sigue el estado de salud de la mujer que fue atropellada por su auto en Comodoro Rivadavia

La conductora levantó el capot para revisar la batería cuando el vehículo se puso en marcha y la pasó por encima.

Cómo sigue el estado de salud de la mujer que fue atropellada por su auto en Comodoro Rivadavia
Foto: TN

Una mujer sufrió un desafortunado accidente este martes cuando abrió el capot para revisar la batería y fue atropellada por su propio auto en Comodoro Rivadavia. El momento quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente y provocó conmoción por la sensibilidad de las imágenes.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, constataron que la conductora, de 39 años, presentaba una herida sangrante. Inmediatamente fue trasladada al Hospital Regional, donde recibió atención profesional. En las últimas horas, trascendió el parte médico.

Leé también: Una línea de colectivos que une Constitución con Lanús podría desaparecer: cuál es y qué cambios tendría

De acuerdo con El Comodorense, los médicos le realizaron estudios de alta complejidad y descartaron fracturas o lesiones graves. Afortunadamente, a pesar del tremendo accidente que sufrió, la mujer permanece fuera de peligro.

Cómo fue el accidente

Según reconstruyeron fuentes policiales y medios locales, la mujer estaba delante de un Renault Clío negro con el capot abierto cuando el vehículo comenzó a moverse de manera repentina.

Las imágenes muestran que la conductora perdió el equilibrio y cayó al asfalto. Segundos después, una de las ruedas le pasó por encima del pecho mientras el auto continuó avanzando algunos metros.

Leé también:Habló el hombre que rifó el auto para operar a su hijo y recibió un gesto solidario que conmovió a Chubut

Un testigo declaró que la mujer intentaba conectar los cables de la batería al momento del accidente. La principal hipótesis es que el vehículo habría quedado sin el freno de mano colocado.

El caso recordó otro episodio ocurrido en enero de este año en la misma ciudad, cuando un hombre intentó detener una camioneta que se había desplazado en una pendiente y terminó atropellado por el vehículo.

TN Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por TN y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026