Conmoción por la muerte de una maestra jubilada: el comunicado del club donde trabajan sus hijos
La institución en la que se desempeñan Ever y Mariano Demalde compartió un mensaje en sus redes sociales.
Margarita Gutiérrez, una docente jubilada de 74 años, fue encontrada asesinada y parcialmente calcinada dentro de su casa en Junín, Mendoza, y la Justicia investiga el caso como un posible femicidio. Por el hecho, uno de los hijos de la víctima fue detenido en las últimas horas, aunque luego fue liberado.
En ese contexto, el club donde trabajan sus hijos, Atlético San Martín, compartió un mensaje en sus redes sociales.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de Margarita Gutiérrez, mamá de Ever y Mariano Demalde, colaboradores de nuestra institución. Acompañamos a sus familiares y seres queridos en este difícil momento y enviamos nuestras sinceras condolencias.
Quién era la docente que fue asesinada en Mendoza
Margarita Gutiérrez de Demaldé era una reconocida docente jubilada de Junín. Había trabajado como maestra jardinera y años atrás un jardín nucleado del departamento fue bautizado con su nombre en reconocimiento a su trayectoria educativa.
Luego de que se confirmara la identidad de la víctima, colegas y seres queridos de la docente expresaron su dolor en redes sociales.
Leé también: Encontraron muerto en su casa al dueño de un conocido bar en Rosario y la Justicia detuvo a su hijo
Con profunda tristeza despedimos a Margarita Iris Gutierrez de Demaldé, una querida amiga, maestra jardinera, dulce, amorosa y dedicada a tantos niños que tuvieron la dicha de conocerla, escribió en Facebook una cuenta del departamento de Junín.
Y sumaron: Nadie merece partir de una manera tan cruel. El dolor y la indignación nos atraviesan el alma. Que Dios la reciba en sus brazos y acompañe a su familia y seres queridos en este momento tan desgarrador. Descansa en paz, Margarita.
También era madre de Ever Demaldé, entrenador mendocino que integró cuerpos técnicos vinculados a Marcelo Bielsa.