Central goleó a UCV y clasificó a octavos de la Libertadores - 9 Digital - Mi 9
El Canalla ganó 4 a 0 y se metió en la siguiente instancia del certamen continental
Rosario Central se despachó con un contudente goleada 4-0 sobre Universidad Central de Venezuela por la quinta fecha del grupo H, triunfo que le permite asegurar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2026. Resultado ideal para dejar atrás la derrota y eliminación del Torneo Apertura ante River.
El encargado de abrir el marcador en el Gigante de Arroyito fue Alejo Véliz y antes de la conclusión del primer tiempo aumentó la diferencia Vicente Pizarro. En el complemento, y gracias a un brillante Giovanni Cantizano, marcaron los ídolos Ángel Di María y Marco Ruben, su primer gol desde el comienzo de su sexto ciclo en el Canalla.
Con el triunfo, Central alcanza los 13 puntos en la Copa Libertadores, es puntero de su grupo y ya está en la siguiente instancia del certamen continental.