Contacto

Volver a la portada
DEPORTES
Pregón 19/05/2026 22:43 2 min de lectura

Deportivo Riestra perdió con Montevideo City Torque y quedó afuera de la Copa Sudamericana 2026

El Malevo acumuló tres derrotas en cinco encuentros y solo sumó cuatro puntos.

Deportivo Riestra perdió con Montevideo City Torque y quedó afuera de la Copa Sudamericana 2026
Foto: Pregón

El Malevo acumuló tres derrotas en cinco encuentros y solo sumó cuatro puntos.

Buenos Aires, 19 mayo (NA) Deportivo Riestra cayó por 4-1 con Montevideo City Torque al final del partido que disputaron esta noche, en el estadio Centenario de Uruguay, por la quinta fecha del grupo F de la Copa Sudamericana 2026.

Según supo la Agencia Noticias Argentinas, el local se favoreció de dos goles en contra, del arquero Ignacio Arce y el defensor Jonatan Goitia, además de los tantos del delantero Salomón Rodríguez y el carrilero Eduardo Agüero, mientras que el atacante Alexander Díaz hizo el único tanto del visitante.

Con el triunfo, el equipo argentino quedó eliminado de la Sudamericana al ser tercero con cuatro puntos y ya no poder alcanzar a Gremio, que tiene siete unidades pero se impone en el desempate olímpico, mientras que el elenco uruguayo lidera la zona con 12 unidades y está clasificando a octavos de final.

El primer gol del partido fue increíble. A los siete minutos, un débil centro desde el costado derecho era fácilmente contenido por Nacho Arce sobre el primer palo, aunque la pelota resbaló entre sus manos, golpeó en su hombro y terminó al fondo de la red.

En 27 minutos, un tiro libre jugado en corto permitió que el extremo Franco Pizzichillo entre al área y cruce un centro atrás, que Goitia, intentando rechazar, remató contra su propio arco.

Ya en la segunda mitad, a los 11 minutos, el extremo Esteban Obregón desbordó por izquierda y se aprovechó de un pésimo intento de achicar espacios de Arce, que quedó a mitad de camino y permitió que el centro atrás del volante uruguayo sea empujado al gol por Salomón Rodríguez.

Luego del descuento del Malevo, con una volea de Alexander Díaz a los 15 minutos del complemento, el quinto gol de la noche se dio en 43 minutos, con un tiro libre al primer palo que pudo rematar Agüero, que coló la pelota por el ángulo derecho un Arce que no tuvo reacción.

#AgenciaNA

FUENTE:AGENCIA NOTICIAS ARGENTINAS

Pregón Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pregón y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026