Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Parana Hacia el Mundo 19/05/2026 22:42 1 min de lectura

Más de 120 propuestas en las Convocatorias Culturales de la Municipalidad : Paraná hacia el Mundo

Cerró la etapa de inscripción de los proyectos presentados por artistas, colectivos y trabajadores de la cultura de Paraná. La iniciativa impulsada por la Municipalidad de Paraná busca acompañar, promover y fortalecer el desarrollo de proyectos cultu

Más de 120 propuestas en las Convocatorias Culturales de la Municipalidad : Paraná hacia el Mundo
Foto: Parana Hacia el Mundo

Cerró la etapa de inscripción de los proyectos presentados por artistas, colectivos y trabajadores de la cultura de Paraná. La iniciativa impulsada por la Municipalidad de Paraná busca acompañar, promover y fortalecer el desarrollo de proyectos culturales locales a través de distintas líneas de acción vinculadas a la música, la danza, el teatro y otras disciplinas artísticas.

En esta edición, las convocatorias abarcan ciclos culturales: Primera Infancia, con presentaciones en jardines maternales municipales; Grabación de EP, destinada a proyectos musicales que podrán registrar tres canciones en el Teatro Municipal 3 de Febrero; Encuentros Culturales Comunitarios, con espectáculos en distintos territorios de la ciudad; Cultura en Escena, con funciones de teatro y danza para público general; y Música en esta Orilla, que desarrolla ciclos musicales en distintos espacios culturales.

El subsecretario de Cultura, Joaquín Arijón, destacó la amplia participación y el interés de la comunidad artística local en formar parte de la propuesta: Esta convocatoria apunta a generar nuevas instancias de circulación, producción y encuentro cultural en nuestros espacios culturales: el Teatro 3 de Febrero y el renovado Centro Cultural Juan L. Ortiz. Además, señaló que en esta oportunidad se suma el escenario de la Escuela de Arte Constancio Carminio a la propuesta.

En las próximas semanas se comunicarán los proyectos seleccionados correspondientes a cada uno de los ciclos culturales, a través de los canales oficiales de la Municipalidad de Paraná.

Parana Hacia el Mundo Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Parana Hacia el Mundo y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026