Yair Etchveste, volvió a las pistas con cuarto puestos
VILLA ELISA
19-05-2026
Yair Etchveste, volvió a las pistas con cuarto puestos
(AC) El piloto San José fue parte de la carrera de invitados del Nuevo Car Show Santafesino, donde logró el cuarto puesto como compañero de Martin Simeoni.
Yair Etcheveste, volvió a correr después de mas de un año de inactividad y demostró que el talento sigue intacto . Como parte de la Clase 1, el ex campeón del Turismo Pista, logró el cuarto puesto .
Comenzando desde el cuarto puesto, "Chule" perdió algunas posiciones y logró recuperarse para finalizar en la misma posición en la que largó . Gran resultado teniendo en cuenta el poco tiempo para adaptarse al Fiat Uno, además del tiempo de inactividad .
Puerto fue el ganador de la carera, escoltado por Tanoni y Lecce, la final de pilotos titulares fue para Scaglia (compañero del ganador de invitados), seguido por Bento y Bergnino . Martin Simeoni, compañero de Etcheveste fue 5° en una buena final para el .