Contacto

Volver a la portada
Deportes
El dia La Plata 19/05/2026 17:18 2 min de lectura

El platense Tomás Etcheverry tuvo dos match points ante Tommy Paul y su partido terminó suspendido en el ATP de Hamburgo

El tenista platense Tomás Etcheverry disputaba un compromiso correspondiente a los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo ante el estadounidense Tommy...

El platense Tomás Etcheverry tuvo dos match points ante Tommy Paul y su partido terminó suspendido en el ATP de Hamburgo
Foto: El dia La Plata

Escuchar esta nota

El tenista platense Tomás Etcheverry disputaba un compromiso correspondiente a los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo ante el estadounidense Tommy Paul y su definición quedó postergada hasta mañana. Tras una intensa batalla deportiva, el duelo debió interrumpirse debido a la escasa visibilidad provocada por el atardecer, trasladando la definición para la siguiente jornada.

Al momento de la suspensión, el marcador indicaba paridad absoluta: el jugador local se adjudicó la primera manga por 7-6 (5), mientras que su rival se impuso en el segundo parcial, también mediante un ajustado tiebreak, por 7-6 (5).

El desarrollo del partido presentó situaciones favorables para el deportista surgido en nuestra Ciudad, quien tuvo oportunidades concretas de sellar su victoria sin necesidad de extender el juego. Durante el segundo set, Etcheverry estuvo al frente 5-4 con su servicio, disponiendo de dos oportunidades para concretar el triunfo con una ventaja de 40-30 y luego en el deuce.

A pesar de la insistencia, la definición se trasladó al desempate. En dicha instancia, la primera raqueta nacional logró revertir una desventaja inicial de 5-1 para alcanzar el 6-5, aunque finalmente no consiguió cerrar el parcial a su favor, forzando así la interrupción por falta de luz natural.

De acuerdo con lo informado por la organización del certamen alemán, el cotejo se reanudará este miércoles 20 de mayo. El enfrentamiento tendrá lugar en el segundo turno de la jornada, una vez concluido el duelo que protagonizarán el peruano Ignacio Buse y el checo Jakub Mensik.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.

© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.

Bienvenido

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

Bienvenido

DATOS PERSONALES

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026