Contacto

Volver a la portada
Deportes
Clarin 19/05/2026 12:18 1 min de lectura

Carlos Alcaraz se pierde Roland Garros y siguen las malas: anunció que tampoco estará en Wimbledon

El campeón de Australia 2026 sufre por su muñeca derecha, que lo sacó del circuito.Ya se había bajado del Abierto de Francia y está enfocado en la recuperación.Su bajón en la temporada le hizo perder el 1 del mundo a manos de Jannik Sinner.

Carlos Alcaraz se pierde Roland Garros y siguen las malas: anunció que tampoco estará en Wimbledon
Foto: Clarin

El tenista español Carlos Alcaraz, actual número 2 del ranking, anunció a través de las redes sociales que no participará en el torneo de Wimbledon (29 de junio al 12 de julio) por la lesión de muñeca que ya le impedirá jugar en Roland Garros a partir de este domingo.

"Mi recuperación va por buen camino y me siento mucho mejor, pero desgraciadamente aún no estoy listo para poder jugar y por eso tengo que renunciar a la gira de hierba en Queen's y Wimbledon", escribió el tenista español en X este martes.

Noticia en desarrollo.

Newsletter Clarín

Clarin Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Clarin y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026