Contacto

Volver a la portada
Policiales y Judiciales
Diariochaco 19/05/2026 11:14 2 min de lectura

Continúa la búsqueda de Axel González: desplegaron un amplio operativo y analizan cámaras

El joven de 21 años desapareció el domingo luego de salir de su vivienda en Puerto Tirol rumbo a la casa de su novia sin dejar rastro.

Continúa la búsqueda de Axel González: desplegaron un amplio operativo y analizan cámaras
Foto: Diariochaco

Buscan intensamente a Axel Alejandro González, un joven de 21 años que desapareció el domingo 17 de mayo luego de salir de su vivienda en el barrio Takay de Puerto Tirol con destino a la casa de su novia, ubicada en el barrio Puerto Vicentini. Sin embargo, nunca llegó al lugar y desde entonces no se tienen noticias sobre su paradero. Ante la denuncia por su desaparición, la Dirección General de Seguridad Metropolitana activó el protocolo de búsqueda de personas y este martes puso en marcha un amplio operativo.

El procedimiento comenzó alrededor de las 8 de la mañana y es coordinado por la Comisaría Segunda de Fontana. De las tareas participan distintas divisiones y áreas especializadas de la Policía del Chaco, entre ellas la Dirección General de Inteligencia, Dirección General de Bomberos, Dirección General Rural y Ambiental, Departamento Canes, División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, además de efectivos de las comisarías Primera y Tercera de Fontana.

En paralelo, los uniformados recorren distintos sectores de Fontana y realizan rastrillajes en barrios de la localidad. También se entrevistó a vecinos de la zona y se trabaja en la localización de cámaras de seguridad que puedan aportar información sobre los últimos movimientos del joven.

Según informaron, Axel es de tez blanca, contextura delgada y mide aproximadamente 1,70 metros de altura. Tiene cabello negro con rulos en los costados, corto en la parte inferior y más largo en la parte superior. Como señas particulares, posee un tatuaje con el nombre "Lautaro" en el brazo derecho y utiliza una tobillera tejida de color rosado y morado. La última vez que lo vieron, vestía un pantalón de buzo tipo acetato color negro, medias del club Boca Juniors, ojotas blancas y una campera inflable negra.

Diariochaco Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diariochaco y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026