Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Villa Elisa Al Dia 19/05/2026 11:03 1 min de lectura

Catriel Soto fue 5° en la carrera La Rioja Experience

Catriel Soto fue 5° en la carrera La Rioja Experience
Foto: Villa Elisa Al Dia

VILLA ELISA

19-05-2026

Catriel Soto fue 5° en la carrera La Rioja Experience

(AC) El ciclista colonense, cumplió un gran trabajo en la competencia desarrollada en España y finalizó a siete minutos del ganador .

Este fin de semana se desarrolló en Logroño, España la carrera La Rioja Bike Experience . Un exigente prueba de tres etapas, la primera de 25,6 kilómetros, la segunda de 65,2 km y la tercera 51,4 km .

Catriel Soto, tuvo un gran desempeño logrando el 5° puesto con un tiempo de 06:15:06 . El colonense tuvo su mejor trabajo en la tercera etapa, logrando el segundo lugar con un tiempo de 02:06:59 .

El ganador resultó Ulan Galinski quien concretó una gran remontada con un tiempo de 06:08:06 . Segundo fue Felipe Orts Lloret y tercero Ever Alejandro Gómez Díaz.

"Vuelta a casa muy feliz con los resultados obtenidos pero por sobre todas las cosas con los momentos compartidos

Gracias a la vida por seguir regalándome estos días de mucha gratitud junto a un grupo de personas maravillosas" dijo el colonense .

Villa Elisa Al Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Villa Elisa Al Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026