Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Entremediosweb 18/05/2026 12:30 1 min de lectura

Concepción del Uruguay: detuvieron a tres personas en el megaoperativo - EntreMedios

Durante el megaoperativo realizado en Concepción del Uruguay detuvieron a tres personas y obtuvieron elementos de relevancia.

Concepción del Uruguay: detuvieron a tres personas en el megaoperativo - EntreMedios
Foto: Entremediosweb

Tal como se anunció en la tarde del sábado, efectivos policiales encabezaron un megaoperativo por el que detuvieron a tres personas en Concepción del Uruguay. Además secuestraron elementos de relevancia para la investigación del crimen de narcomenudeo en la ciudad.

Los procedimientos fueron simultáneos en dos barrios de la localidad entrerriana. La responsabilidad estuvo en manos de la Jefatura Departamental de Uruguay, que contó con la colaboración de la división Drogas Peligrosas e Investigaciones e Inteligencia Criminal. También asistió la Policía Federal Argentina con la Brigada de Investigaciones.

Esta investigación inició en agosto de 2024 y es llevada adelante por la Fiscalía N° 4, a cargo de la doctora Albertina Chichi. Los allanamientos fueron precisamente en Barrio La Cantera 25, donde realizaron tres, y el Barrio CGT donde tuvo lugar uno solo de los cuatro allanamientos.

Secuestro

Durante el procedimiento, los efectivos policiales consiguieron secuestrar objetos de diversa índole, todos con importancia para la investigación. Se llevaron:

-Seis envoltorios tipo piedra de cocaína con un peso total de 29,1 gramos.

-23 envoltorios de cocaína fraccionados.

-Un envoltorio de marihuana.

-Dos plantas de marihuana.

-13 teléfonos celulares.

-Dos balanzas electrónicas.

-Elementos utilizados en el fraccionamiento de sustancias.

-Recortes de nylon usados para armar envoltorios.

-Dinero en efectivo en pesos ($1.359.970) y en moneda extranjera.

-Dos motocicletas.

Por otra parte, en este megaoperativo desarrollado en Concepción del Uruguay detuvieron a tres personas mayores de edad. Todas ellas quedaron a disposición de la Justicia.

Entremediosweb Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Entremediosweb y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026