Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Campo En Accion 18/05/2026 10:03 1 min de lectura

Campo TV

Campo TV
Foto: Campo En Accion

La firma Etchevehere Rural concretó su tradicional remate aniversario en las instalaciones de la Feria María Dolores de General Ramírez. En torno a la subasta de vacunos, se sumó una multitud de productores, clientes y allegados a la firma que dieron muestras del compromiso mutuo que los vincula-

En ese marco Javier Bejarano especificó que Etchevehere fue la empresa que nos vio nacer y crecer en esta provincia. Nosotros arrancamos hace más de 30 años, que compramos el primer campo por intermedio de ellos, y podemos decir que arrancamos a recorrer la provincia junto a ellos.

Campo En Accion Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Campo En Accion y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026