Contacto

Volver a la portada
Policiales
Diario Rio Uruguay 17/05/2026 20:41 2 min de lectura

Detuvieron a un hombre acusado de robar celulares en un boliche bajo la modalidad punga

Detuvieron a un hombre durante la madrugada en un local bailable. El sospechoso fue interceptado por personal de seguridad privada del boliche.

Detuvieron a un hombre acusado de robar celulares en un boliche bajo la modalidad punga
Foto: Diario Rio Uruguay

Detuvieron a un hombre de 27 años durante la madrugada de este domingo luego de ser acusado de sustraer teléfonos celulares en el interior de un local bailable de la ciudad de Concordia, bajo la modalidad conocida como punga.

Según se informó desde Policía de Entre Ríos, el hecho ocurrió alrededor de las 06:20 horas de este domingo, en el boliche Stadium Disco, donde personal de seguridad privada advirtió movimientos sospechosos por parte de un individuo que se encontraba dentro del establecimiento.

De acuerdo a lo detallado oficialmente, el sujeto habría sustraído teléfonos celulares a distintas personas que asistían al local bailable. Tras detectar la situación, trabajadores de seguridad privada lograron interceptarlo fuera del boliche y dieron aviso inmediato a efectivos policiales que cumplían servicio adicional en el lugar.

Intervención policial y secuestro de celulares

Tras ser notificados de la situación, efectivos del Comando Radioeléctrico intervinieron en el procedimiento y procedieron a identificar al sospechoso señalado por los trabajadores de seguridad.

Según trascendió, el hombre tenía en su poder cuatro teléfonos celulares que serían los elementos sustraídos durante la madrugada dentro del local bailable.

Una vez realizada la intervención policial, se informó lo sucedido al fiscal Martín Núñez, quien dispuso la aprehensión del acusado por el supuesto delito de hurto en flagrancia.

Las denuncias serán radicadas en Jefatura

Fuentes policiales indicaron además que las personas damnificadas por la sustracción de los dispositivos deberán radicar las correspondientes denuncias formales en la Jefatura Departamental.

La modalidad conocida como punga consiste en el robo de pertenencias aprovechando aglomeraciones de personas o distracciones de las víctimas, una práctica que suele registrarse en eventos masivos y locales nocturnos.

Finalmente, el detenido quedó a disposición de la Justicia mientras continúan las actuaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y la propiedad de los teléfonos secuestrados durante el procedimiento policial.

Diario Rio Uruguay Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario Rio Uruguay y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026