Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Tal Cual Chajari 17/05/2026 12:00 1 min de lectura

Procedimiento por narcomenudeo: se secuestró droga, teléfonos y un motovehículo

En la noche de este sábado, 21 horas aproximadamente, se produjo un procedimiento por narcomenudeo encabezado por la División Drogas Peligrosas y personal de Comando Radioeléctrico dependientes de Jefatura Departamental Federación, en la ciudad de Federación.

Intervino el Juzgado a cargo del Dr. Sergio Rondoni Caffa, y la Fiscalía a cargo de la Dra. Josefina Penon en un domicilio ubicado en Avenida Las Violetas y Juan José Paso de la ciudad de Federación.

Ante la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10566 (Microtráfico), se secuestra: 10 envoltorios de nylon, conteniendo Cocaína, 1 sobre de papel, conteniendo marihuana, 1 teléfono móvil y 1 motovehiculo marca GUERRERO, sin dominio colocado.

Fue identificada un hombre mayor de edad que quedó detenido.

Tal Cual Chajari Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Tal Cual Chajari y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026