Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Litoral FM 16/05/2026 10:17 1 min de lectura

Un hombre fue hallado sin vida en el Acceso Norte de Paraná

El hallazgo lo realizó un motociclista que circulaba en sentido a Colonia Avellaneda. Fuentes policiales apuntan a que el fallecido habría sufrido un problema cardíaco mientras caminaba por la banquina de la ruta.

El hallazgo lo realizó un motociclista que circulaba en sentido a Colonia Avellaneda. Fuentes policiales apuntan a que el fallecido habría sufrido un problema cardíaco mientras caminaba por la banquina de la ruta.

 

 

 

En la tarde de este viernes un motociclista halló a un hombre sin vida al borde la cinta asfáltica sobre el Acceso Norte en sentido hacia Colonia Avellaneda. Tras dar el aviso de emergencia, acudió personal policial de la comisaría de Colonia Avellaneda que constató el fallecimiento.

Fuentes policiales señalaron que se investigan las circunstancias del hecho, pero se apunta a que el hombre habría sufrido un problema cardíaco mientras caminaba por la banquina de la ruta.

Según indicó ElOnce, el fallecido fue identificado como Hugo Daniel Duarte y trabajaba como sereno en un barrio cerrado de la zona del Acceso Norte y caminaba por la Ruta 168 con destino hacia Colonia Avellaneda, localidad donde había dejado su auto en un taller mecánico.

Las actuaciones quedaron a cargo de las autoridades judiciales y policiales, que trabajaban para determinar con precisión qué sucedió.

 

 

 

 

 

Litoral FM Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Litoral FM y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026