Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Miercoles Digital 14/05/2026 18:03 1 min de lectura

Concepción del Uruguay: la nafta súper pasó de 2098 a 2114 pesos

YPF volvió a aumentar los combustibles en Concepción del Uruguay tras un reciente incremento.   Por JUAN MARTÍN GARAY (*) La nafta súper pasó de $2.098 a $2.114. La Infinia de $2.254 a $2.271. El Diesel 500 de $2.260 a $2.287. Y la Infinia Diesel que

YPF volvió a aumentar los combustibles en Concepción del Uruguay tras un reciente incremento.

 

Por JUAN MARTÍN GARAY (*)

La nafta súper pasó de $2.098 a $2.114. La Infinia de $2.254 a $2.271. El Diesel 500 de $2.260 a $2.287. Y la Infinia Diesel quedó en $2.353.

Todo explicado, claro. Que la amortiguación, que la volatilidad internacional, que el contexto geopolítico y el precio del petróleo. Pero mientras elaboran teorías económicas en televisión, en la vida real cargar combustible sale más caro otra vez.

Y como siempre, el golpe no queda solamente en el surtidor. Aumenta el transporte, aumentan los alimentos, aumentan los servicios. Todo sube detrás del combustible. Menos el salario.

Lo más grave es que buscan que nos acostumbremos. Que llenar el tanque sea un lujo y que eso parezca normal.

(*) Abogado y Concejal

Miercoles Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Miercoles Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026