Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Ahora 14/05/2026 15:00 3 min de lectura

Dolor por el fallecimiento de Ignacio Osvaldo Galli, exdirector de INTA Concepción del Uruguay - AHORA Entre Ríos

Se trata de un destacado ingeniero agrónomo, quien contribuyó significativamente al sector agropecuario en temas relevantes desde su expertise técnica.

Dolor por el fallecimiento de Ignacio Osvaldo Galli, exdirector de INTA Concepción del Uruguay - AHORA Entre Ríos
Foto: Ahora

INSTITUCIONAL Dolor por el fallecimiento de Ignacio Osvaldo Galli, exdirector de INTA Concepción del Uruguay Se trata de un destacado ingeniero agrónomo, quien contribuyó significativamente al sector agropecuario en temas relevantes desde su expertise técnica.

Escuchar noticia + Agregar AHORA en Mayo 14, 2026

Desde INTA Concepción del Uruguay se informó este jueves del fallecimiento de Ignacio Osvaldo Galli, reconocido ingeniero agrónomo que fue director de la Estación Experimental Agropecuaria de dicho organismo nacional.

Desde la entidad recordaron que se jubiló el 1 de octubre de 2000, pero continuó vinculado a la institución realizando trabajos de apoyo logístico en investigación y desarrollo rural.

A lo largo de su carrera, contribuyó significativamente al sector agropecuario en temas relevantes, tales como la cría intensiva en rotaciones agrícolas-ganaderas en Entre Ríos, el impacto de los feedlots en la contaminación ambiental, el destete precoz en la cría vacuna, y elaboró manuales para la toma de decisiones y ejecución de técnicas.

Asimismo, evaluó el Ruter® (ACA) como modificador de la funcionalidad ruminal y su efecto en los sistemas de producción.

Su legado perdurará en el trabajo que realizó y en las vidas que tocó, expresaron a través de un comunicado.

COMPARTIR Seguí las noticias de AHORA en Google News SEGUÍ LEYENDO SALUD PÚBLICA La Provincia avanza con la entrega de preservativos y alerta por la baja en su uso

TIEMPO Cuándo irrumpirá un sistema frontal frío en Entre Ríos y bajará fuerte las temperaturas

ALEM Y AVENIDA RAMÍREZ Comenzó la demolición de la vieja terminal de Paraná para la llegada del local de comidas LO DESTACADO POLÍTICA Romero volvió a reclamar por los recursos retenidos a los municipios

MÁS DE 140 UNIDADES Contrabando por Entre Ríos: decomisan un cargamento de $80 millones en celulares

SIN HERIDOS Atacaron con fuego y dejaron un mensaje mafioso en una escuela de Santa Fe

INVESTIGACIÓN JUDICIAL El contratista de Adorni admitió evasión y dijo: Parece que los únicos que evadimos fuimos Manuel y yo

TORNEO APERTURA Confirmaron los horarios para las semifinales del Torneo Apertura POLICIALES MÁS DE 140 UNIDADES Contrabando por Entre Ríos: decomisan un cargamento de $80 millones en celulares PARANÁ Un hombre resultó herido durante la demolición de la vieja terminal de ómnibus

POLICIALES Fatalidad en Córdoba: tres muertos tras chocar un camión y una camioneta

TRAGEDIA Profundo dolor: murió Martín Kloster, víctima de la explosión en Villaguay

GENDARMERÍA Interceptan una avioneta con más de 300 kilos de cocaína en un campo de Santa Fe POLÍTICA POLÍTICA Romero volvió a reclamar por los recursos retenidos a los municipios INVESTIGACIÓN JUDICIAL El contratista de Adorni admitió evasión y dijo: Parece que los únicos que evadimos fuimos Manuel y yo

VATICANO El Papa León XIV designó a Michael Wallace Banach como nuevo nuncio apostólico en la Argentina

AHORA PLAY Pichetto: Lo que le pasa hoy a Cristina, mañana le puede pasar a Milei

CUMBRE BILATERAL Xi Jinping recibió a Donald Trump en Beijing en medio de tensiones globales SOCIEDAD SALUD PÚBLICA La Provincia avanza con la entrega de preservativos y alerta por la baja en su uso TIEMPO Cuándo irrumpirá un sistema frontal frío en Entre Ríos y bajará fuerte las temperaturas

ALEM Y AVENIDA RAMÍREZ Comenzó la demolición de la vieja terminal de Paraná para la llegada del local de comidas

CIUDAD UNIVERSITARIA Harán un Festival Cultural en Defensa de la Educación Pública en Oro Verde

NACIONAL Anmat prohibió espirales y tabletas para mosquitos que se vendían en todo el país

Ahora Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Ahora y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026