Los Bomberos de Gualeguaychú rescataron un caballo que cayó en un pozo en la zona oeste
Poco después del mediodía, los Bomberos acudieron a un rescate animal en calles Las Lilas y 3 de Caballería.
Poco después del mediodía, los Bomberos acudieron a un rescate animal en calles Las Lilas y 3 de Caballería. Luego de media hora de trabajo, lograron retirar el animal con éxito.
Jueves, 14 de Mayo de 2026,
13:11
Pocos minutos después del mediodía, los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú acudieron al llamado por el rescate de un caballo que había caído en un pozo de lo que habría sido una obra en construcción en la zona oeste de la ciudad.
Loos efectivos debieron utilizar un aparejo para preservarlo de cualquier lesión y rescatarlo, y tras varios minutos consiguieron izarlo con seguridad y sacarlo del interior del pozo.
Seguí las noticias de Diarioelargentino.com en Google News
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad
de sus autores Diarioelargentino.com se reserva
el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o
discriminadores.