Gran inversión para Barrio Belgrano: más de 193 millones para pavimentación y desagües - Blanca Ciudad Noticias
En la sesión de hoy del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal para gestionar un financiamiento superior a los 193 millones de pesos a través del Fondo Fiduciario de Infraestructura Munici
En la sesión de hoy del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó el proyecto enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal para gestionar un financiamiento superior a los 193 millones de pesos a través del Fondo Fiduciario de Infraestructura Municipal.
Esta inversión permitirá avanzar con una obra muy esperada en Barrio Belgrano, que incluirá desagües pluviales y pavimentación con mezcla asfáltica, mejorando la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos.
El proyecto contempla:
- Pavimentación asfáltica en distintas cuadras del barrio.
- Construcción de cordones cuneta.
- Ejecución de desagües subterráneos de gran capacidad.
Desde el Bloque de Concejales Juntos por Diamante celebraron este paso fundamental para continuar llevando obras y soluciones concretas a los barrios de la ciudad.
Seguimos comprometidos con una Diamante que crece, se desarrolla y mejora la vida de cada vecino, afirmaron desde el bloque.
La obra promete transformar la infraestructura urbana y garantizar mayor seguridad, comodidad y accesibilidad para todos los habitantes de Barrio Belgrano.