Contacto

Volver a la portada
Última hora
Tiempo Popular 14/05/2026 11:40 1 min de lectura

Emotivo festejo para Mario Ávila en pleno centro riojano - Medios Provincia

El móvil de Medios Provincia estuvo presente en el festejo realizado por vecinos y personas solidarias para acompañar al reconocido mecánico riojano en sus 60 años. Vecinos y personas solidarias de la ciudad Capital le organizaron un emotivo cumpleañ

Emotivo festejo para Mario Ávila en pleno centro riojano - Medios Provincia
Foto: Tiempo Popular

El móvil de Medios Provincia estuvo presente en el festejo realizado por vecinos y personas solidarias para acompañar al reconocido mecánico riojano en sus 60 años.

Vecinos y personas solidarias de la ciudad Capital le organizaron un emotivo cumpleaños a Mario Ávila, un hombre muy conocido en La Rioja por su trabajo como mecánico y que actualmente atraviesa una situación de calle.

El festejo por sus 60 años se realizó en la esquina de Juan Bautista Alberdi y Catamarca, frente a un sanatorio, donde un grupo de personas se reunió para compartir torta, regalos y un momento de acompañamiento y cariño.

Mario, visiblemente emocionado por el gesto, agradeció el afecto recibido y expresó: Siempre estuve solo y ahora me siento muy acompañado con esta hermosa gente que tengo a mi lado, me siento muy feliz.

Tiempo Popular Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Tiempo Popular y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026