Tras allanar un kiosco de drogas, secuestraron seis piedras de cocaína y detuvieron a cuatro personas
La Policía allanó un kiosco de drogas en Concordia, secuestró seis piedras de cocaína y detuvo a cuatro personas.
Un allanamiento por drogas realizado en Concordia terminó con el secuestro de seis piedras compactadas de cocaína y la detención de cuatro personas mayores de edad.
El procedimiento se concretó este jueves por la tarde en una vivienda ubicada en inmediaciones de Perú y Castelli, por disposición del fiscal Fabio Zabaleta y del juez de Garantías número 4, Mauricio Guerrero.
Según se informó, el operativo fue llevado adelante por personal de la División Drogas Peligrosas, que obtuvo resultados positivos durante la requisa.
En el lugar, los efectivos secuestraron seis piedras compactadas de cocaína, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares, recortes circulares de nylon, dos tijeras y un dosificador.
A raíz de los hallazgos, cuatro personas mayores de edad fueron detenidas y quedaron a disposición de la Justicia.