Contacto

Volver a la portada
Provinciales
NSA 14/05/2026 00:18 1 min de lectura

Un perro atacó a una nena de 4 años, la mordió en el cuello y la mató

Una niña de 4 años falleció este miércoles en Cosquín, Córdoba, tras sufrir un ataque de un perro que la mordió en el cuello y le causó heridas graves. El incidente tuvo lugar frente al cementerio local, cerca de la vivienda de la víctima, según info

Un perro atacó a una nena de 4 años, la mordió en el cuello y la mató
Foto: NSA

Una niña de 4 años falleció este miércoles en Cosquín, Córdoba, tras sufrir un ataque de un perro que la mordió en el cuello y le causó heridas graves.

El incidente tuvo lugar frente al cementerio local, cerca de la vivienda de la víctima, según informó el medio La Voz. El perro, de raza mestiza, atacó principalmente el cuello de la menor. A pesar de la inmediata atención de médicos, policías y bomberos, la niña murió en el lugar.

Laura Barreiro, directora local de Defensa Civil, expresó: «Nos encontramos con esta situación al mediodía. Es un momento muy delicado y pedimos extrema reserva y respeto para la familia que está atravesando este dolor».

Videos difundidos por medios locales muestran la cuadra donde ocurrió el hecho, en el barrio Colinas de Mallín, con un importante despliegue de personal médico, judicial y de seguridad. El tránsito permanece cortado para permitir las pericias correspondientes.

Las autoridades investigan si el animal pertenecía a la familia, a vecinos o si se trataba de un perro vagabundo. Interviene la Fiscalía de Segundo Turno de Cosquín, a cargo de la fiscal Silvana Pen.

NSA Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por NSA y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026