Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Pagina 12 13/05/2026 21:54 1 min de lectura

Se cae el argumento del Gobierno: la Justicia desestimó la denuncia por espionaje contra periodistas

Tras la denuncia de Milei a dos periodistas, el juez Ariel Lijo descartó que existieran pruebas para configurar la causa dentro de los delitos de espionaje o revelación de secretos oficiales y y aseguró que los hechos investigados se encuentran fuer

Se cae el argumento del Gobierno: la Justicia desestimó la denuncia por espionaje contra periodistas
Foto: Pagina 12

Se cae el argumento del Gobierno: la Justicia desestimó la denuncia por espionaje contra periodistas

Tras la denuncia de Milei a dos periodistas, el juez Ariel Lijo descartó que existieran pruebas para configurar la causa dentro de los delitos de espionaje o revelación de secretos oficiales y y aseguró que los hechos investigados se encuentran fuera de la órbita del derecho penal.

Pagina 12 Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Pagina 12 y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026