Contacto

Volver a la portada
Provinciales
03442noticias 13/05/2026 18:27 2 min de lectura

Información de Caseros

EL CENTRO DE SALUD DE CASEROS COMENZARÁ A GESTIONAR LOS TURNOS PARA EL HOSPITAL URQUIZA El Área de Acción Social de la Municipalidad de Caseros informa que a partir del lunes 18 de mayo los turnos para el Hospital Justo José de Urquiza -que se tram

Información de Caseros
Foto: 03442noticias

EL CENTRO DE SALUD DE CASEROS COMENZARÁ A GESTIONAR LOS TURNOS PARA EL HOSPITAL URQUIZA

El Área de Acción Social de la Municipalidad de Caseros informa que a partir del lunes 18 de mayo los turnos para el Hospital Justo José de Urquiza -que se tramitaban desde dicha oficina- comenzarán a gestionarse en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Caseros.

Ante cualquier consulta o mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono del CAPS: 492555.

CONTINÚA LA MUESTRA TRANSITORIA ENTRE PICASSO Y VAN GOGH

En el Museo de la Estación Caseros se puede visitar la Muestra Transitoria Entre Picasso y Van Gogh, la cual presenta trabajos de los alumnos de los Talleres Municipales Recicleteando, a cargo de Sonia Bouvet, y Arte y Pintura, a cargo de Rocío Fleitas.

La muestra se puede visitar en los siguientes días y horarios:

Miércoles 13 y viernes 15 de mayo: de 8 a 12 hs.

Jueves 14 de mayo: de 17 a 21 hs.

Sábado 16 de mayo: desde las 17 hs.

5 Y 6 DE JUNIO CASEROS VIVIRÁ LA 5ª FERIA DEL LIBRO MOLINO DE LETRAS

La 5ª Feria del Libro Molino de Letras ya tiene fecha y será los días viernes 5 y sábado 6 de junio de 2026, organizada por el Área de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Caseros.

Como cada año la Feria contará con la presencia de autores y editoriales, presentación de libros, charlas, talleres, espectáculos artísticos y diversas actividades para todo público. También, estarán presentes emprendedores locales con venta de libros y artículos de librería.

La entrada será libre y gratuita, y las jornadas comenzarán en horas de la mañana, extendiéndose a lo largo del día.

En los próximos días se dará a conocer la grilla de actividades y presentaciones.

03442noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 03442noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026