Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Al Dia ER 13/05/2026 17:00 1 min de lectura

El Pingo: Se trabaja en distintos barrios de la ciudad con mantenimiento de calles

Estamos trabajando en el barrio Santa Rita con una importante obra de cordón cuneta: 125 metros sobre una de las arterias principales y otros 100 metros en calle Néstor Kirchner. Estas tareas permitirán mejorar el escurrimiento de los desagües pluvia

El Pingo: Se trabaja en distintos barrios de la ciudad con mantenimiento de calles
Foto: Al Dia ER

Estamos trabajando en el barrio Santa Rita con una importante obra de cordón cuneta: 125 metros sobre una de las arterias principales y otros 100 metros en calle Néstor Kirchner.

Estas tareas permitirán mejorar el escurrimiento de los desagües pluviales, brindando mayor seguridad y mejor transitabilidad para los vecinos de la zona.

Seguimos avanzando con más obras para acompañar el crecimiento de nuestra comunidad.

Al Dia ER Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Al Dia ER y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026