Gran remate de Ricardo Mendizábal: salen a la venta 1.700 cabezas este miércoles en la Sociedad Rural Gualeguay
El Debate Pregón te brinda noticias e información fehaciente, las 24 hs. del día, de Gualeguay, la región y el país.
Gran remate de Ricardo Mendizábal: salen a la venta 1.700 cabezas este miércoles en la Sociedad Rural Gualeguay
Este miércoles 13 de mayo, desde las 14:30 horas, se realizará un importante remate de hacienda organizado por Ricardo Mendizábal Consignaciones SRL en las instalaciones de la Sociedad Rural Gualeguay.
La firma confirmó una oferta de 1.700 cabezas, superando el número inicialmente previsto, en una jornada que incluirá gordo, invernada y cría, con transmisión en vivo vía streaming para todo el país.
El remate contará además con el acompañamiento de AgroNación y Galicia Rural, mientras que la subasta podrá seguirse online a través de la plataforma Clic Rural.
Desde la consignataria invitaron a productores y compradores a seguir la actividad en directo:
Los invitamos a ver nuestro remate en vivo a partir de las 14:30 hrs.
La jornada ganadera genera expectativa en el sector agropecuario regional, en un contexto donde los remates televisados y por streaming continúan ganando protagonismo en las operaciones comerciales.
Para más información y catálogo completo, los interesados pueden ingresar a https://clicrural.com.ar/remate/30699
Datos del remate
- Lugar: Sociedad Rural Gualeguay
- Día: Miércoles 13 de mayo
- Hora: 14:30
- Hacienda: Gordo, invernada y cría
- Cantidad: 1.700 cabezas
- Streaming en vivo