Susana Lizzi presenta su nuevo libro Todo ladrido es un viaje
La reconocida escritora de Gualeguaychú, que ha sido galardonada en varios certámenes literarios por sus poemas, presenta su nueva obra.
Susana Lizzi presenta su nuevo libro Todo ladrido es un viaje
La reconocida escritora de Gualeguaychú, que ha sido galardonada en varios certámenes literarios por sus poemas, presenta su nueva obra que describe distintos momentos vividos con ese ser sintiente que el sujeto poético toma como excusa para reflexiones.
Miércoles, 13 de Mayo de 2026,
11:42
Redacción EL ARGENTINO
Con entrada libre y gratuita, Todo ladrido es un viaje se presentará este viernes 15 de mayo, a las 19, en la Biblioteca Popular Rodolfo García.
El poemario pone de relieve la importancia de los vínculos entre animal y humano. El amor entre seres sintientes se profesa en todos los momentos y permite indagar aspectos complejos de la vida mediante una retórica amorosa y profunda. Una mujer y su perra, Lara, se comunican con distintos modos y con lenguaje sensible.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado
Denunciar comentario
Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea
CancelarDenunciar
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad
de sus autores Diarioelargentino.com se reserva
el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o
discriminadores.