Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Radio La Voz 12/05/2026 20:54 1 min de lectura

Recuperaron elementos que habían sido robados en una obra en construcción

Recuperaron elementos que habían sido robados en una obra en construcción
Foto: Radio La Voz

En el marco de los operativos de seguridad y prevención que se vienen desarrollando en los distintos puntos de la ciudad, personal policial en horas del mediodía recuperó elementos que habrían sido sustraídos de una obra en construcción.

El procedimiento se llevó a cabo en horas del mediodía, cuando efectivos policiales real8izaban recorrida prevencional por la zona de calle Bevilaqua y cortada 832, cuando un ciudadano les informó que, al llegar a la obra de su propiedad, constató la faltante de chapas galvanizadas, bolsas de cemento y un rollo de tejido.

A raíz de ello, los funcionarios policiales realizaron una búsqueda en la zona y descampados cercanos, logrando hallar los elementos denunciados como sustraídos. Se comunica la novedad a la fiscalía de turno, quien dispuso la entrega de los bienes recuperados a su propietario, una vez formalizada la denuncia correspondiente.

Radio La Voz Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Radio La Voz y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026