Invitan a la Feria de Talleres Laborales en Plaza Sarmiento de Crespo
Invitan a la Feria de Talleres Laborales en Plaza Sarmiento de Crespo
Con el objetivo de mostrar los trabajos y emprendimientos realizados por personas con discapacidad, promoviendo la inclusión y la participación, este viernes 15 de mayo se llevará a cabo una Feria de Talleres Laborales en Plaza Sarmiento (San Martín y Avenida Belgrano) de Crespo. La actividad se desarrollará de 10.00 a 12.00 y contará con la participación de distintos grupos de talleres para personas con discapacidad que elaboran productos para la venta en la Incubadora de Emprendedores de Productos Alimenticios (INCEPA), junto a un equipo de la Escuela de Educación Integral Nº 11. A través de esta propuesta se busca valorar el esfuerzo, la creatividad y el compromiso de cada participante, generando además un espacio de encuentro e integración con la comunidad.
Participarán Las Juanitas, emprendimiento de costura, donde confeccionan repasadores, delantales, individuales y otros accesorios. Desarrollan sus actividades en el edificio NIDO, los miércoles de 14.00 a 17.00, a cargo de la Prof. Andrea Alanis.
Tu Ensalada, que se dedica a la preparación de ensaladas frescas listas para consumir. Trabajan en el INCEPA, los viernes de 7.30 a 13.00, con la coordinación de la Lic. en Psicopedagogía Beatriz Sommer.
Aromas de mi Tierra, emprendimiento dedicado al fraccionamiento de especias y sales preparadas, que funciona también en el INCEPA, los lunes de 15.00 a 17.00, también con la coordinación de la Lic. en Psicopedagogía Beatriz Sommer.
Las Mejores Salsas, elabora salsas saludables congeladas, listas para utilizar. Trabajan en el INCEPA, los lunes de 7.30 a 17.00. Coordinadora: Lic. en Nutrición Verónica Romero.
Las Romis, emprendimiento dedicado a la elaboración de galletitas de azúcar negra. Trabajan en el INCEPA, los lunes de 7.30 a 17.00. Coordinadora: Lic. en Nutrición Verónica Romero.
Mucho Gusto, marca de los productos que elaboran los estudiantes del grupo de Formación Laboral Ocupacional, en el perfil Auxiliar en Panadería, de la Escuela N° 11. Este viernes tendrán prepizzas y bandejas finas y alfajores. El grupo está a cargo de la Prof. Luciana Montiel y formado por estudiantes desde los 18 años de edad, que se encuentran cursando diferentes módulos de dicha Formación Profesional.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Invitan a la Feria de Talleres Laborales en Plaza Sarmiento de Crespo
Con el objetivo de mostrar los trabajos y emprendimientos realizados por personas con discapacidad, promoviendo la inclusión y la participación, este viernes 15 de mayo se llevará a cabo una Feria de Talleres Laborales en Plaza Sarmiento (San Martín
martes, 12 de mayo de 2026
Alumnos de la Escuela Secundaria Nº 74 de Crespo realizarán la Promesa de Lealtad a la Constitución Nacional
Este jueves 14 de mayo, alumnos de Tercer Año de la Escuela Secundaria Nº 74 Walter Heinze de Crespo, realizarán la Promesa de Lealtad a la Constitución Nacional. A las 10.00, lo hará la División A, mientras que a
martes, 12 de mayo de 2026
Los detalles del recorte del Gobierno en Educación que asciende a $78.000 millones
La poda representa una baja del 1,2% sobre su presupuesto vigente. El desglose por programas operativos revela quitas más profundas.
El recorte a la educación dispuesto por el gobierno de Javier Milei para la educación asciende a $78.000 millones
martes, 12 de mayo de 2026
Con participantes de Crespo y otras localidades entrerrianas se realizó el Encuentro Arquidiocesano de Cáritas
Bajo el lema Abrazar heridas, organizar la caridad y encender la esperanza: Hacia una Cáritas en salida y transformada, se realizó un encuentro Arquidiocesano de esta organización. La actividad tuvo lugar del 8 al 10 de mayo y allí
martes, 12 de mayo de 2026
Federación: Una joven perdió una de sus piernas tras un choque
Alrededor de las 21.40 de este lunes se registró un violento accidente de tránsito en la intersección de la Ruta Provincial Nº 44 y calle Gaucho Rivero, a la altura del acceso a Federación.
En el choque intervinieron
martes, 12 de mayo de 2026
La mamá de Bastián Jerez lanzó una rifa para pagar los costos de la internación
Cada número tiene un costo de $10.000 y se sortean cinco premios: un costillar, una pava eléctrica, un termo y una freidora de aire.
La madre de Bastián Jerez lanzó una rifa solidaria para pagar los costos de la
martes, 12 de mayo de 2026
El riesgo país perforó los 500 puntos: los bonos argentinos continuaron la mejora
El riesgo país de la Argentina perforó por primera vez en cuatro meses los 500 puntos básicos en el inicio de las operaciones de este lunes. El indicador que elabora el JPMorgan se ubicó en 496 puntos ante una
martes, 12 de mayo de 2026
Familiares de las víctimas de la Tragedia de Once repudiaron la prisión domiciliaria de De Vido
El ex ministro de Planificación fue beneficiado debido a sus recientes problemas de salud. Los seres queridos señalaron que seguirá enfermo de poder y de codicia.
Los familiares de las víctimas de la Tragedia de Once repudiaron este lunes
martes, 12 de mayo de 2026
Marcha Federal Universitaria: volverán a reclamar por presupuesto y se espera una movilización masiva
Organizaciones sociales, políticas, estudiantiles y docentes convergerán en Plaza de Mayo.
La cuarta Marcha Federal Universitaria se llevará a cabo este martes en todo el país, con el objetivo de exigirle al Gobierno Nacional el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario y la recomposición
martes, 12 de mayo de 2026
Ingresaron al mar en medio de la ciclogénesis, los rescataron y fueron denunciados
Dos deportistas ingresaron al mar para practicar parawing en medio de la ciclogénesis que afectó a la ciudad balnearia de Mar del Plata; fueron rescatados por personal de Prefectura y luego denunciados.
Fuentes oficiales informaron que personal de la
martes, 12 de mayo de 2026