Investigan a madre e hijo por un robo en un comercio de telefonía
La mujer, de 64 años, fue identificada a partir del análisis de cámaras de seguridad y quedó a disposición de la Justicia, en Resistencia.
Una mujer de 64 años fue demorada este martes al mediodía en el marco de la investigación por un robo ocurrido horas antes en un local de telefonía móvil ubicado sobre calle Julio A. Roca al 100, en la zona céntrica de Resistencia.
El hecho fue denunciado por el propietario del comercio alrededor de las 5:45, bajo la carátula de supuesto robo. A partir de la denuncia, personal policial inició tareas investigativas junto a la División Videovigilancia.
Según se informó, el análisis de las cámaras de seguridad permitió identificar a un hombre y a una mujer de avanzada edad cuando salían del local con elementos sustraídos.
Cerca de las 11:55, efectivos que realizaban recorridas en la zona céntrica localizaron a una mujer en la intersección de avenida 25 de Mayo y calle Vedia, cuyas características coincidían con las registradas en las imágenes.
De acuerdo con la información oficial, al ser entrevistada por el personal policial, la mujer manifestó haber estado en el comercio durante la madrugada junto a su hijo, aunque sostuvo que solo lo había acompañado.
Posteriormente, fue trasladada para las diligencias correspondientes y quedó a disposición de la Justicia, mientras continúa la búsqueda del segundo implicado en el hecho.