Conductor se quedó dormido y despistó cuando se dirigía a Los Charrúas
Minutos antes de las 12:30 horas de este lunes, se produjo el despiste de un auto, en el kilómetro 15 de la Ruta 4, en la zona de la curva de El Duraznal; sentido este/oeste, de Concordia hacia Los Charrúas. Personal de Comisaría Los Charrúas debió i
Minutos antes de las 12:30 horas de este lunes, se produjo el despiste de un auto, en el kilómetro 15 de la Ruta 4, en la zona de la curva de El Duraznal; sentido este/oeste, de Concordia hacia Los Charrúas.
Personal de Comisaría Los Charrúas debió intervenir en el hecho. En efecto, se trató del despiste de un Toyota Corolla, conducido por un hombre de 60 años.
Según lo manifestado por el conductor, se durmió y perdió el control de su vehículo, despistando de la calzada hacia la banquina oeste.
En el lugar se hizo presente la ambulancia de esa localidad, controlando al conductor, quien fue encontrado sin lesiones. En el hecho, intervino también personal de Tránsito Municipal de Los Charrúas, publicó el Dru.