Contacto

Volver a la portada
Deportes,Edición impresa
El dia La Plata 12/05/2026 06:35 2 min de lectura

Bareiro sufrió un doble desgarro y no podrá estar por la Libertadores

Además de la desilusión y frustración lógica por la eliminación como local ante Huracán, Claudio Úbeda se lame...

Bareiro sufrió un doble desgarro y no podrá estar por la Libertadores
Foto: El dia La Plata

Además de la desilusión y frustración lógica por la eliminación como local ante Huracán, Claudio Úbeda se lamenta por estas horas por la confirmación de la lesión de una de sus cartas fuertes en ataque, ya que el paraguayo Adam Bareiro tuvo un doble desgarro, en el complejo aductor y en el recto anterior del abdomen izquierdo, lo que lo obligó a dejar la cancha ante el Globo y ser reemplazado por Milton Giménez. Si bien por los gestos de dolor cuando era atendido a un costado por los médicos xeneizes se temía algo peor, sin dudas es una pésima noticia para el DT, ya que al conjunto de la Ribera se le vendrán dos partidos claves para seguir con vida en la Copa Libertadores, ante Cruzeiro y ante la Universidad Católica, ambos en la Bombonera.

Ya sin competencia doméstica, Boca afronta estos partidos con la obligación de ganar ante su gente y dejar atrás la rápida eliminación en el Torneo Apertura.

Con la baja del ex atacante de San Lorenzo y River, Úbeda pierde al delantero que más goles le ha aportado en este semestre en su plantel, con 6 anotaciones si se contabilizan los tres por el torneo local, el gol ante la U Católica en Chile por Copa Libertadores y los dos que convirtió en su debut con la camiseta azul y oro en Copa Argentina.

Habrá que ver que decisión toma el DT Xeneize ante está importante baja, si opta por darle la titularidad a Giménez o si se inclina por Zeballos o el paraguayo Ángel Romero.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.

© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.

Bienvenido

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

Bienvenido

DATOS PERSONALES

Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

El dia La Plata Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El dia La Plata y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026