Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Infor-villaguay 11/05/2026 23:19 1 min de lectura

El CGE pidió la renuncia de autoridades educativas de Colón por irregularidades Noticias

El presidente del Consejo General de Educación (CGE), Carlos Cuenca, solicitó la 1

El CGE pidió la renuncia de autoridades educativas de Colón por irregularidades Noticias
Foto: Infor-villaguay

El presidente del Consejo General de Educación (CGE), Carlos Cuenca, solicitó la renuncia de la directora Departamental de Escuelas de Colón, Lina Bosch, y de la coordinadora de Educación de Jóvenes y Adultos del departamento, Claudia Paola Rodríguez. También se dio de baja el nombramiento de la agente Lina Abril Bosch.

«Las decisiones se adoptaron luego de un informe técnico emitido a pedido del presidente del organismo por la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos, luego de una situación conocida a través de la prensa», señalaron en un comunicado.

Luego afirmaron: «Las irregularidades en cuestión fueron confirmadas y se tomaron las medidas tendientes a garantizar la transparencia y la ética en la gestión pública».

Infor-villaguay Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Infor-villaguay y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026