Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Realnoticias 11/05/2026 23:19 1 min de lectura

Accidente en Ruta 4: un hombre perdió el control del auto tras quedarse dormido - Real Noticias

Un automóvil despistó este lunes al mediodía sobre la Ruta Provincial Nº4, a la altura del kilómetro 15, en la conocida curva El Duraznal, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas y f

Accidente en Ruta 4: un hombre perdió el control del auto tras quedarse dormido - Real Noticias
Foto: Realnoticias

Un automóvil despistó este lunes al mediodía sobre la Ruta Provincial Nº4, a la altura del kilómetro 15, en la conocida curva El Duraznal, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas y fue atendido por personal de Comisaría Los Charrúas. Según se informó, un hombre de 60 años conducía un Toyota Corolla Sedán en sentido Concordia-Los Charrúas cuando, por causas que él mismo manifestó, se habría quedado dormido al volante.

A raíz de ello, perdió el control del vehículo y terminó despistando hacia la banquina oeste de la ruta.

En el lugar trabajó una ambulancia de la localidad, cuyo personal examinó al conductor y confirmó que no presentaba lesiones, registrándose únicamente daños materiales en el automóvil.

También intervino personal de Tránsito Municipal.

Realnoticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Realnoticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026