Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Diario La Paz 11/05/2026 22:08 1 min de lectura

Convocan a Audiencia Pública para presentar el proyecto del Puerto Cerealero El Tata (Publicado el 11/5/206)

La Cooperativa Agropecuaria La Paz invitó a la comunidad a participar de una Audiencia de Participación Ciudadana en la que se expondrá el proyecto del Puerto Cerealero El Tata y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental. La instancia se real

Convocan a Audiencia Pública para presentar el proyecto del Puerto Cerealero El Tata (Publicado el 11/5/206)
Foto: Diario La Paz

La Cooperativa Agropecuaria La Paz anunció la realización de una Audiencia de Participación Ciudadana para presentar formalmente ante la comunidad paceña el proyecto del Puerto Cerealero El Tata, una iniciativa que proyecta fortalecer la infraestructura logística y productiva de la región.

La convocatoria se realiza en cumplimiento de lo establecido por el Artículo 57 del Decreto Provincial 4977/09, normativa que contempla la participación ciudadana en instancias vinculadas a la evaluación ambiental de proyectos de impacto.

Durante la jornada se expondrán los principales lineamientos de la obra, así como también el correspondiente Estudio de Impacto Ambiental, documento técnico que analizará los posibles efectos del emprendimiento y las medidas previstas para su mitigación y control.

Desde la CALP destacaron la importancia de la participación de vecinos, instituciones y actores de la comunidad en esta instancia de intercambio, considerada clave para acompañar un proyecto que podría significar un impulso relevante para el desarrollo productivo, comercial y logístico de La Paz y la zona.

La audiencia se llevará a cabo el viernes 22 de mayo de 2026, a las 16:00, en el SUM de la Escuela Secundaria Nº 15 Domingo French, ubicado sobre Avenida Hipólito Yrigoyen 3249, en La Paz.

Diario La Paz

Diario La Paz Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Diario La Paz y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026