Las Cuevas celebrará sus 144 años con fiesta en la costa del río - Diamante Fm 95.7 MHz
La presidenta comunal de Las Cuevas, Susana Solís, dialogó con DiamanteFM y brindó detalles sobre la celebración por los 144 años de la fundación de la localidad del departamento Diamante, que se realizará el domingo 17 de mayo. La jornada comenzará
La presidenta comunal de Las Cuevas, Susana Solís, dialogó con DiamanteFMy brindó detalles sobre la celebración por los 144 años de la fundación de la localidad del departamento Diamante, que se realizará el domingo 17 de mayo.
La jornada comenzará a partir de las 11 de la mañana, con la bendición del cura párroco y la inauguración de los sanitarios públicos en la zona del puerto, una obra que había sido planificada el año pasado y que finalmente pudo concretarse.
El festejo será en la costa del río, con una gran feria, emprendedores, gastronomía, música y danzas, anticipó Solís. En el escenario actuarán Gastón González, Nueva Herencia y artistas locales.
En ese marco, la presidenta comunal invitó a vecinos y visitantes a participar de la celebración. Los invitamos a todos a participar y disfrutar de la fiesta y de nuestros paisajes, expresó.
Solís también remarcó que Las Cuevas continúa recibiendo visitantes, especialmente durante los fines de semana. El fin de semana recibimos muchos visitantes que llegaban a pescar a nuestras costas, destacó.
Además, la jefa comunal repasó algunas obras y gestiones que forman parte del trabajo cotidiano de la Comuna. Estoy transcurriendo mi segunda gestión y quiero finalizar los proyectos que nos hemos planteado y que prometimos, avanzando en la medida que se puede para beneficiar a los vecinos, señaló.
Entre esos proyectos mencionó la apertura de sobres para la licitación del puente sobre el arroyo Las Horquetas, ubicado detrás del colegio de las Hermanas, y la perforación de un nuevo pozo en barrio Fátima, junto con la compra de un tanque y una torre para fortalecer el servicio de agua potable. (DiamanteFM)