Contacto

Volver a la portada
Provinciales
03442noticias 11/05/2026 18:51 2 min de lectura

Información de Caseros

INICIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE VOLEY El pasado viernes 8 de mayo dio inicio la Escuela Municipal de Vóley en el Playón Deportivo del Parque de los Barrios IAPV y Municipal de Viviendas, una propuesta destinada a jóvenes de la localidad que busca prom

Información de Caseros
Foto: 03442noticias

INICIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE VOLEY

El pasado viernes 8 de mayo dio inicio la Escuela Municipal de Vóley en el Playón Deportivo del Parque de los Barrios IAPV y Municipal de Viviendas, una propuesta destinada a jóvenes de la localidad que busca promover el deporte, el trabajo en equipo y la vida saludable a través del vóley.

La actividad se desarrolla en modalidad mixta y está a cargo del Prof. Walter Rodríguez Claro, con entrenamientos los días miércoles y viernes, en los siguientes horarios:

Nivel inicial (8 a 12 años): 18 a 19 hs

Nivel intermedio (13 a 16 años): 19 a 20:30 hs

Nivel superior (+17 años): 20:30 a 22 hs

Quienes deseen sumarse pueden acercarse al playón en el horario correspondiente a su categoría.

NUEVA INVERSIÓN EN LIBROS PARA LA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL TEROS LECTORES

A través del Programa LIBRO% de la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP), la Biblioteca Pública Municipal Teros Lectores cuenta con nuevas lecturas luego de la inversión de libros realizada por la Municipalidad de Caseros.

Con un presupuesto de $1.409.525 se adquirieron un total de 103 nuevos libros entre los que se incluyen autores como: Gabriel Rolón, Viviana Rivero, Gloria Casañas, Selva Almada, Mariana Enriquez, Samanta Schweblin, Eduardo Sacheri, Rosa Montero, Alice Kellen, entre otros. Además, se han sumado variadas ediciones de literatura infantil y juvenil que en los próximos días estarán disponibles para consulta de los socios.

Esta compra fue realizada por la Bibliotecaria Valentina Cattaneo, acompañada por el Secretario de Gobierno Lucas Trovalesi, el pasado viernes 8 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires en el marco del programa LIBRO%, mediante el cual las bibliotecas públicas accedieron al beneficio de comprar libros al 50% de su valor comercial.

03442noticias Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por 03442noticias y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026