Contacto

Volver a la portada
Provinciales
Villa Elisa Al Dia 11/05/2026 18:38 2 min de lectura

HOMBRE APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

HOMBRE APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL
Foto: Villa Elisa Al Dia

COLóN, ENTRE RíOS

11-05-2026

HOMBRE APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

11-05-2026-h.18:34

COLÓN: HOMBRE APREHENDIDO POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

En una intervención realizada este mediodía, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 23 años que se encontraba incumpliendo una medida vigente dispuesta por la Justicia de Familia de Colón.

En el marco de las tareas de prevención y de estricto cumplimiento de los mandamientos judiciales vigentes, efectivos de esta Jefatura Departamental llevaron a cabo un procedimiento que culminó con la aprehensión de un ciudadano por el supuesto delito de desobediencia judicial.

El suceso tuvo lugar durante las primeras horas de la tarde de este lunes, cuando el personal actuante se constituyó en una finca situada sobre calle Cantón de Valais. En dicho inmueble, se constató la presencia de un individuo de 23 años de edad, quien se hallaba infringiendo de manera flagrante una medida de prohibición de acercamiento que fuera oportunamente emitida por el Juzgado de Familia de la ciudad de Colón.

Ante la evidencia de la transgresión al impedimento legal, se entabló una comunicación inmediata con el Fiscal de Turno Dr Sebastián Blanc, quien dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes y el traslado del causante hacia dependencia policial, en donde quedó alojado.

SINIESTRO VIAL EN RUTA 135: UN JOVEN MOTOCICLISTA RESULTÓ CON HERIDAS GRAVES

El incidente tuvo lugar, esta tarde, en inmediaciones del kilómetro 6 de la ruta 135. Según los datos preliminares recabados por el personal interviniente, un ciudadano de 21 años de edad, quien se desplazaba en un motovehículo marca Guerrero, protagonizó un accidente.

Por razones que se tratan de establecer mediante las pericias accidentológicas, el conductor habría perdido el control de la unidad, lo que provocó su inevitable caída y posterior impacto contra la cinta asfáltica, lo que le provocó lesiones de carácter graves.

Villa Elisa Al Dia Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por Villa Elisa Al Dia y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026