Confirman un bono de 45 mil pesos para jubilados y pensionados municipales de Concepción del Uruguay
El beneficio alcanzará a más de 1.100 jubilados y pensionados municipales. Desde el sector confirmaron que la medida ya fue aprobada, aunque todavía no hay fecha definida para el pago.
Confirman un bono de 45 mil pesos para jubilados y pensionados municipales de Concepción del Uruguay
El presidente de los jubilados municipales de Concepción del Uruguay, Juan José Poggio, confirmó que se otorgará un bono extraordinario de 45 mil pesos destinado a jubilados y pensionados municipales de la ciudad.
Según explicó, el beneficio ya fue aprobado, pasó por el Concejo Deliberante y cuenta con las firmas administrativas correspondientes, aunque aclaró que hasta el momento no se informó oficialmente cuándo se realizará el pago.
Ya está confirmado el bono, expresó Poggio, quien detalló además que para acceder al beneficio los jubilados deberán presentar el CVU, el último recibo de sueldo y fotocopia del DNI.
De acuerdo a lo informado, el bono alcanzará a unos 1.156 jubilados y pensionados municipales. En tanto, los cargos jerárquicos no estarán incluidos dentro de este beneficio extraordinario.
El dirigente destacó además el trabajo realizado por el sector para mejorar las condiciones de los jubilados municipales y señaló que actualmente los aumentos salariales se perciben con mayor rapidez que en años anteriores.
Finalmente, Poggio adelantó que continuará manteniendo reuniones y conversaciones con autoridades municipales para avanzar en distintas gestiones vinculadas a los jubilados y pensionados de la ciudad.