Contacto

Volver a la portada
Policiales
El Once Digital 11/05/2026 14:59 2 min de lectura

Secuestraron un arma tras una violenta discusión de pareja en vivienda de Paraná

La Policía secuestró un revólver calibre .32 tras intervenir en una discusión de pareja en una vivienda de Paraná. Investigan tenencia ilegal.

Secuestraron un arma tras una violenta discusión de pareja en vivienda de Paraná
Foto: El Once Digital

Secuestraron un arma tras una violenta discusión de pareja en vivienda de Paraná

La Policía intervino en una vivienda de Paraná por una discusión de pareja y, tras dichos de la mujer, secuestró un revólver calibre .32 con municiones.

11 de Mayo de 2026

REDACCIÓN ELONCE

La Policía intervino en una vivienda de Paraná por una discusión de pareja y, tras dichos de la mujer, secuestró un revólver calibre .32 con municiones.

El secuestro de un arma de fuego en Paraná se produjo luego de una discusión de pareja registrada en una vivienda ubicada en inmediaciones de cortada 1524 de la capital entrerriana. El procedimiento fue realizado por personal policial tras un llamado recibido en la sala de División 911.

Al arribar al domicilio, los efectivos entrevistaron a las partes involucradas y tomaron conocimiento sobre la posible existencia de un arma de fuego en el interior de la vivienda. Ante esta situación, se informó de inmediato a la fiscalía de turno.

Ver más

Noticias de Argentina

Radio en vivo

Sección de clasificados

Arma secuestrada y causa judicial

Por disposición judicial, los uniformados procedieron al secuestro de un revólver calibre .32 que tenía cartuchos completos en el tambor, aunque no se hallaron municiones percutidas.

Asimismo, se llevaron adelante las actuaciones correspondientes por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego. La persona involucrada quedó supeditada a la causa judicial. Elonce.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

ver más

El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseadoIncitación al odio o a la violencia, o violencia gráficaAcoso o bullyingInformación errónea

CancelarDenunciar

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...[X]

Ver más comentarios

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad

de sus autores Elonce.com se reserva

el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o

discriminadores.

El Once Digital Esta nota se publicó originalmente en el medio.
Ver noticia original

Aviso legal. Examedia es un sistema automático de monitoreo y análisis de medios. Esta noticia fue publicada originalmente por El Once Digital y se reproduce aquí con fines informativos y de seguimiento. Los contenidos, títulos y opiniones pertenecen exclusivamente a su fuente original; Examedia no los redacta, edita, avala ni asume responsabilidad alguna por ellos. Si sos titular de los derechos y querés que esta nota se retire, escribinos.

Examedia © 2026